Trabajadores esenciales apreciados

A principios de esta semana, el Dr. M. Wasim Sajid, Presidente de la Asociación de Médicos de ascendencia paquistaní de Kentucky e Indiana (APPKI) se comunicó con la Jefa de Servicios Públicos, Amy Hess, para expresar su agradecimiento por el gran trabajo realizado por el personal de Obras Públicas. mientras nuestra ciudad trata con la pandemia de COVID-19 y ofrece una muestra del aprecio de su organización.  

El jueves, el Dr. Sajid entregó y participó en la entrega de 220 almuerzos del metro al personal de Servicios de Manejo de Residuos Sólidos (SWMS). Y personalmente, agradeció a nuestros equipos, diciendo: “La Asociación de Médicos de ascendencia paquistaní de Kentucky e Indiana está muy orgullosa de apoyar a los empleados de la ciudad que están haciendo un gran trabajo para mantener la ciudad funcionando durante estos tiempos difíciles. Nuestro almuerzo de hoy fue solo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento ”.

La Jefa Hess expresó su agradecimiento al Dr. APPKI por el gesto y agregó: “Nuestra gente en Obras Públicas y Activos está haciendo un trabajo esencial en Operaciones de Carreteras, Ingeniería y Transporte, Servicios de Gestión de Residuos Sólidos y Recursos Humanos / Administración, haciendo posible que nuestro comunidad para funcionar de manera efectiva y mantener una alta calidad de vida durante este momento difícil. Estoy agradecido por este reconocimiento de sus esfuerzos «.

La directora de PWA, Vanessa Burns, también estuvo presente para agradecer a las tripulaciones por su arduo trabajo y dedicación para asegurarse de que el trabajo se haga, asegurando: “El trabajo que usted hace no solo es esencial sino muy importante para ayudar a nuestra ciudad a superar estos tiempos difíciles. »  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: