Sirviendo a los más necesitados: Asociación Cubano-Americana de Kentucky

El lema lo dice todo: «Unidos llegamos más lejos». Luis David Fuentes de «El Kentubano», se ha comprometido de lleno con la comunidad hispana, participando en diversos eventos a favor de las familias más vulnerables del estado.

Hemos seguido de cerca el desempeño de esta tan querida personalidad de la ciudad. Una persona que a diario aporta al desarrollo cultural y a la diversidad de opiniones, para forjar una comunidad fuerte y con aspiraciones.

En estos tiempos de crisis, Luis David Fuentes y la Asociación Cubano-Americana de Kentucky (ACAK) se han dado a la tarea de recolectar donaciones de productos no perecederos, insumos de aseo y más, en varios puntos estratégicos de la ciudad. Todo con el propósito de apoyar a los sectores poblacionales más vulnerables: personas mayores, madres solteras con varios hijos, personas enfermas y familias indocumentadas.

Agradecemos el esfuerzo de los miembros de nuestra comunidad y a los diversos eventos realizados físicamente o en redes sociales. Reconociendo especialmente a la Asociación Cubano-Americana de Kentucky por su lucha en pro de la comunidad.

Recordamos el mensaje envíado por Luis David Fuentes de El Kentubano:

«En estos momentos difíciles que transcurren, en los cuales aún abundan la preocupación y las secuelas negativas en la sociedad y economía relativas al virus COVID-19, queremos enviar un mensaje de ánimo, fe y optimismo a nuestra comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: