Si habrá fiesta en Lexington para los graduados de secundaria

Un espectáculo de luces musicales en homenaje a la Clase de 2020 en el centro de Lexington y los desfiles de automóviles en el Kentucky Horse Park se encuentran entre la celebración progresiva planificada para los estudiantes de último año de secundaria pública que han perdido hitos durante la pandemia de COVID-19, anunciaron el jueves por la noche los funcionarios de las escuelas de Fayette.

«Dado que la clase de 2020 ha tenido un semestre final de la escuela secundaria como ninguna otra, las Escuelas Públicas del Condado de Fayette y varios socios de la comunidad están trabajando juntos para garantizar que su celebración de graduación sea única», informa el comunicado de prensa del distrito escolar.

▪ El 27 de mayo, el último día de clases, el distrito escolar está colaborando con City Center e iHeartRadio 104.5 The Cat para iluminar el centro con un espectáculo de luces musicales en homenaje a la Clase de 2020. Los funcionarios del distrito no quieren que las multitudes se reúnan, pero las personas mayores pueden conducir por el centro en un cierto período de tiempo o mirar virtualmente.

▪ Los días 28 y 29 de mayo, en el primer envío de estudiantes de último año de las escuelas de Fayette, los estudiantes de último año tendrán la oportunidad de ver a sus maestros y miembros del personal de la escuela durante un desfile que recorre el Kentucky Horse Park con entretenimiento de audio proporcionado por LM Communications, incluyendo Hits 106.3 y The Beat 107.9. Los estudiantes de último año de secundaria permanecerán en sus autos y el personal de las escuelas, practicando el distanciamiento social, estará en la ruta del desfile. Cada escuela tendrá su propio horario.

▪ Durante la primera semana de junio, las seis grandes escuelas secundarias del distrito llevarán a cabo eventos de distribución de diplomas en el campus para estudiantes y familias. Las escuelas proporcionarán detalles directamente a las personas mayores y sus familias.

«La graduación de la escuela secundaria es un hito para todos los estudiantes y la Clase de 2020 merece todas las oportunidades para ser celebrada», dijo Caulk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: