La Casa de la Cultura de Kentucky celebró a las mamás virtualmente!

La Casa de la Cultura de Kentucky celebraron este 2020 a las Mamás del estado  de manera virtual y con grandes premios en la semana del 4 al 10 de Mayo. Un evento sin precedentes se llevó a cabo sobre las redes sociales para no pasar desapercibida la celebración que han realizado durante 7 años consecutivos.

Debido a la contingencia que se vive en el mundo y en nuestra ciudad, la iniciativa de seguir con la costumbre y premiar a las mamás del estado se hizo posible la entrega de premios como makeover, Kit de cosméticos, Kits para convivir con la familia “Family Fun”, Premios con gif cards, una serenata virtual de Mariachi y muchos mas premios. No pudieron faltar las ricas recetas para celebrar en casa ese día tan esperado “El Día de las Madres”, manualidades y  hasta unas clases de maquillaje con Ellie Beltran.

A través de sus redes sociales la gente estuvo atenta y participó en esta iniciativa. Se estuvieron anunciando los ganadores por parte del Facebook de La Casa de la Cultura de Kentucky. Felicitaciones especiales para todo el personal que hizo esto posible en especial a la directora Mónica Calleja y a los patrocinadores como Supermercado Aguascalientes 2.

Para Finalizar enviaron un mensaje de aliento a todas las familias: “Cuídense mucho, esto no sé a acabado. No nos gustaría saber que alguien de la Casa de la Cultura o algún amigo de ustedes llegue a caer enfermo porque ya nos queremos salir, porque ya no aguantamos estar en la casa. Cuídense mucho, los queremos mucho, no están solos. Si ustedes necesitan algo, si tienen un problema recuerden que nuestra comunidad latina somos muy unidos y tenemos que estar juntos ahora mas que nunca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: