Está en marcha el regreso de One Direction por su décimo aniversario

One Direction, una de las Boy Band más populares de los últimos años, podría reunirse una vez más para deleite de sus miles de fanáticos en conmemoración a los 10 años de la conformación de la banda. 

Liam Payne, integrante original de la agrupación, dio pie a la idea de una reunión grupal a través de Facetime para celebrar la historia de la banda, ya que todos se encuentran en Londres y podría significar una oportunidad única para retribuir a su audiencia a sí mismos, con un gran festejo. 

Payne aseguró que ya ha hablado de la posibilidad de reunirse con Niall Horan, pero comentó que no puede revelar mucho sobre sus planes pues «Louis (Tomlinson) me reclamó por revelar un poco de nuestros planes el otro día, por lo que me regañó en el chat grupal». 

Hace un par de días, el artista ya había platicado de la posible reunión con un medio británico, sobre su décima conmemoración: «Para escuchar un montón de voces de gente y ver viejo contenido y cosas distintas, que no hemos visto desde hace mucho tiempo o no hemos visto nunca, es muy interesante». 

Payne recalcó que le era imposible revelar más, porque no se le permitía hacerlo, aun así reiteró su alegría por la reunión del grupo: «Más que otra cosa, ha sido genial volver a conectarnos juntos otra vez». 

One Direction fue formada en 2010 gracias al programa de talentos The X Factor. En 2011 se lanzaron a la fama gracias a su sencillo «What Makes You Beautiful». Y en 2015 anunciaron su separación temporal, para perseguir proyectos individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: