Andy Beshear habló sobre la gradual reapertura económica de Kentucky

El gobernador Andy Beshear anunció el miércoles que el reinicio gradual de la economía de Kentucky comenzará el lunes, con un segmento de la industria de servicios de atención médica.

Inicialmente, dijo que la reducción de las restricciones permitirá realizar pruebas de diagnóstico y radiología, así como visitas urgentes, urgentes, en consultorio y ambulatorias.

«Estamos muy cerca de llegar a un consenso y un acuerdo para poder establecer pautas para la reapertura gradual de muchos de nuestros servicios hospitalarios y de atención médica», dijo el gobernador Beshear.

El gobernador dijo que Kentucky pasará por tres fases en el tratamiento del coronavirus: sacrificio, planificación, paciencia y perseverancia. 

Beshear indicó que ahora estamos en la fase de planificación y paciencia.

«Ya sea que se trate de cambios en su vida, que sus hijos no vayan a la escuela, hemos demostrado que podemos pasar la prueba del sacrificio».

El Gobernador dijo que la reapertura gradual de los servicios de atención médica es la primera bajo la iniciativa Healthy at Work que presentó el martes para ayudar a las empresas a reabrir de manera segura cuando sea el momento adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: